Camisa ajustada elástica vaquera con cremalleras de Liquor N Poker Liquor amp; Poker tfByXVdQ

SKU4624512
Camisa ajustada elástica vaquera con cremalleras de Liquor N Poker Liquor & Poker tfByXVdQ
Camisa ajustada elástica vaquera con cremalleras de Liquor N Poker Liquor & Poker
Main menu
Mi perfil
Acceso / Registro
Mi perfil
Acceso / Regístro

Un ministro pro euro ocupará la cartera de Economía en el Gobierno de Conte

Nació el nuevo gobierno italiano, el primero completamente populista no solo en Italia sino en toda Europa. Después del juramento del jefe del gobierno, el profesor de Derecho privado, Giuseppe Conte , 53 años, los 18 ministros del gabinete se presentaron también ante el jefe del Estado y pronunciaron la fórmula ritual: «Juro ser fiel a la República, observar lealmente la Constitución y las leyes y ejercer mis funciones en el interés exclusivo de la Nación».

Giuseppe Conte

Al terminar la solemne ceremonia, el gobierno asumió sus plenos poderes. Ha sido un alivio para el presidente de la República, Sergio Mattrella, y para el país, harto de una grave crisis que ha durado tres meses, la más larga de la posguerra, muy difícil de entender para la opinión pública italiana. Después de las tensiones, amenazas, insultos y desprecios, Sergio Mattarella supo imponer su papel y la dignidad de su figura institucional.

El gobierno nació porque se resolvió el caso del economista antieuro Paolo Savona , 82 años, a quien los populistas querían colocar en el puesto clave de ministro del Tesoro. El presidente lo vetó en ese cargo por temor a las consecuencias negativas que podía haber tenido en los mercados y en la Unión Europea. Los populistas aceptaron finalmente que Savona fuera «aparcado» en el ministerio de Asuntos Comunitarios, contrarrestando su euroescepticismo con un ministro europeísta ortodoxo en la cartera de Asuntos Exteriores, Enzo Moavero, que fue ministro en el gobierno de Mario Monti y su brazo derecho en cuestiones europeas.

Paolo Savona

El ministro Moavero, apreciado en Europa, se ve acompañado por otro ministro técnico en la cartera de Economía, Giovanni Tria, profesor de economía política en la universidad de Tor Vergata de Roma, que en el pasado colaboró en la elaboración del programa de Forza Italia y con una posición crítica sobre el papel de Alemania en la Unión Europea. Giovanni Tria hizo ayer mismo una declaración para dar confianza en Europa: «En Italia ninguna fuerza política quiere salir del Euro». Pero el líder de la Liga Norte, Salvini, lanzó una advertencia sobre los tratados de la UE: «El ministro Savona está en el puesto justo para renegociar reglas de la Unión Europea».

En conjunto, se trata de un ejecutivo muy inclinado a la derecha, por la relevante presencia de la Liga Norte, de extrema derecha y con tintes racistas. Aunque solo obtuvo el 17,5 % de votos en las elecciones, frente al 32,5 % del Movimiento 5 Estrellas (M5E), el líder de la Liga Norte, el xenófobo y antieuro, Matteo Salvini, 45 años, ha logrado imponer al menos el 70 % de sus objetivos, condicionando al jefe político del M5E, Luigi Di Maio , 31. Salvini ha logrado seis ministros de peso en el gobierno, los que había pedido en campaña electoral, comenzando por el de Interior, para afrontar en primera persona la seguridad y la inmigración.

por Osvaldo Pandolfo Rímolo · 29/03/2017

Durante muchos años se ha dicho que la provincia de Limón es un semillero de grandes deportistas. Sin embargo, a la hora de tomar las grandes decisiones, sobre todo en el campo político, no se contempla esta provincia como una prioridad.

Ahora que comienza la lucha política hacia el 2018, ojalá que el partido o la tendencia ganadora vuelque sus ojos hacia la provincia de Limón en el campo deportivo, contemplando temas prioritarios como la asignación de recursos económicos, el mejoramiento de la infraestructura y la capacitación de dirigentes y entrenadores, sobre todo quienes se encargan de formar a los valores más jóvenes .

En cuanto a la asignación de recursos, estos deben ser muy bien utilizados, con una buena fiscalización por parte de las entidades gubernamentales (MIDEPOR e ICODER) dándole prioridad a las disciplinas como el atletismo, el baloncesto, fútbol y béisbol; donde ya está comprobado que hay material humano de calidad y en gran cantidad.

En relación con la infraestructura deportiva, se debe hacer un inventario de lo existente, ver en qué condiciones se encuentran instalaciones como el gimnasio Eddy Bermúdez, el de la Universidad de Costa Rica, el estadio de béisbol Big Boy, el Estadio Juan Gobán, o el Estadio Nuevo de fútbol, y utilizar de forma eficiente e intensiva la nueva pista sintética de atletismo.

Además de todo lo anterior, como es conocido, el deporte y la recreación son válvulas de escape para tener una juventud más sana, disciplinada, comprometida y alejada de los vicios y de tanto mal que carcome al país y en gran medida a la provincia de Limón.

Ayudemos a Limón fomentando el deporte y la recreación y estoy seguro que tendremos, a mediano plazo, excelentes resultados de alto rendimiento y con mejores presentaciones a nivel del ciclo olímpico.

Comentarios (FB)
Compartir

Etiquetas: 1904 POW CHECK Americana grey m01xs8O
Estadio Nuevo de Limón Juan Gobán Limón

1 respuesta

dice:
29/03/2017 a las 11:33 am

Excelente comentario. No solo Limón sino en la bajura de Guanacaste se requiere otro centro de talentos, donde los muchachos fuertes bao el sol o la sombra, a pata pelada montan, corren, luchan, juegan fútbol o boxean y no se arrugan. Con los programas de maestría en gerencia del deporte de U La Salle y el programa ejecutivo del CIES FIFA UCR, además del TEC-CON, ya se han presentado trabajos que pronto llegarán a implementación y los debemos apoyar. Un ejemplo de ellos es el rescate del voleibol femenino y escuela de niños de Kareem Richrds en Limón centro, quien ha rescatado niñas y niños de las calles y ya algunos están becados en colegios y universidades e integrando selecciones infantiles y juveniles. Saludos.

Recomendaciones para mejorar nuestros textos, editar y publicar en Internet

sábado, 26 de enero de 2013

Como en muchos otros grupos de consonantes, el que aparece en la palabra “transmitir”, es decir “nsm”, es susceptible de cambios, debido a una búsqueda más o menos consciente de los hablantes por pronunciar de la forma que les implique menor esfuerzo de articulación.
La omisión de un sonido para simplificar la expresión ha ocurrido durante toda la historia del idioma español, ya que la lengua varía en función de las preferencias de quienes la utilizan para comunicarse, al tiempo que las gramáticas y normativas ortográficas preservan muchas formas de expresiones, pero reconocen los cambios cuando implican un consenso reconocido por una gran colectividad.
De esta manera, también es frecuente la simultaneidad de dos usos para una misma referencia. Es justamente lo que acontece con las palabras “transmitir” y “trasmitir”, ambas aceptadas por la Real Academia Española como expresiones correctas, aunque la primera aún sea preferida en ámbitos más formales.
En un interesante trabajo , Ramón Alemán constata que en la se realiza un intento por encontrar una regularidad en el uso de “trans” y “tras” y se explica que esa expresión es más frecuente cuando es proseguida de una consonante, pero en su diccionario no acepta la palabra “transplante”.
En definitiva, concluye en que la única forma de evacuar dudas cuando tenemos el grupo consonántico “ns” es acudir al diccionario, no obstante, respecto a “transmitir” y “trasmitir”, ambas son consideradas correctas.
Ejemplos similares:
"Postanestésico" es igual de correcto que "posanestésico" :
Superdry LIMITED ICARUS TEE Camiseta print eclipse navy YoiS8Uz3
Fonética y fonología
camano SOFT SNEAKER BOX 7 PACK Calcetines black Oqzb0a
Reebok FULLZIP HOODIE Sudadera con cremallera blue KAYrocJP
Compartir con Twitter 264162428318 Shorts para Hombre Azul Azul Marino con Estampado Blanco XSmall Tamaño del FabricanteXS SPAGNOLO X-Small (Tamaño del Fabricante:XS) SPAGNOLO lg99gDB
Compartir en Pinterest
Etiquetas: consonantes , grupo , , Jack amp; Jones JCOBOOSTER FUTURE TEE CREW Camiseta print white YjA9BTxGZH
, transmitir , trasmitir
27 de enero de 2013, 11:55

Como bien dices, en caso de duda es mejor recurrir al diccionario.

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Prueba Microsoft Edge un navegador rápido y seguro diseñado para Windows 10 Empezar

Office
Iniciar sesión
Office Comprar Office 365
Se aplica a: Word para Office 365 Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007

En Word, puede seleccionar todo el texto en un documento (Ctrl+E) o seleccionar texto o elementos específicos de una tabla con el mouse o con el teclado. También puede seleccionar texto o elementos que estén en lugares diferentes. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo de una página y una frase de una página distinta.

Seleccionar todo el texto

Haga clic en cualquier parte del documento.

Pulse Ctrl+E en el teclado para seleccionar todo el texto en el documento.

También puede seleccionar una palabra, una línea de texto o uno o varios párrafos específicos.

Coloque el cursor delante de la primera letra de la palabra, frase o párrafo que desee seleccionar.

Haga clic y mantenga pulsado el botón mientras arrastra el cursor para seleccionar el texto que desee.

Para seleccionar una sola palabra, haga doble clic rápidamente en esa palabra.

Para seleccionar una línea de texto, coloque el cursor al principio de la línea y pulse Mayús+flecha abajo.

Para seleccionar un párrafo, coloque el cursor al principio del párrafo y pulse Ctrl+Mayús+flecha abajo.

Seleccionar texto del cuerpo de un documento

Para seleccionar un documento completo, siga uno de los siguientes procedimientos:

En la pestaña , en el grupo , haga clic en y, a continuación, en .

Mueva el puntero a la izquierda de cualquier texto hasta que se convierta en una flecha que apunte hacia la derecha y, a continuación, haga triple clic.

Seleccionar elementos de una tabla

Seleccionar texto de lugares diferentes

Puede seleccionar texto o elementos de una tabla que no esté al lado de las otras. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo de una página y una frase de una página distinta.

Seleccione parte del texto o un elemento de una tabla.

Mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona el texto adicional o elemento de una tabla que desee.

Seleccionar el texto en la vista Esquema

Para ver el documento en la vista Esquema, haga clic en la pestaña Vista y, a continuación, haga clic en Esquema en el grupo Vistas del documento .

En la vista Esquema, si hace clic una vez a la izquierda de un párrafo, selecciona el párrafo completo en lugar de una sola línea.

Destinos más frecuentes

© 2018 Packlink.es - Todos los derechos reservados.